jueves, 23 de agosto de 2012

Capi4. como puede ser posible

*despues de el concierto y de todo el agetreo niall se sentia el chico mas feliz y contento del mundoo no os imaginais quien entra por la puerta es....*
HNLLZ:Zuleimaa!
zuleima: chicos!

* peroo zuleima no estaba sola estaba con, haber si acertais .........Susi !*
Niall: mi collar! ajajajajjaj
Susi: Ohis perdon lo siento mucho esk lo vi en el suelo y me lo puse toma si quieres
Niall:quedateloooo no es nada importante
Harry: Hhahahhahahahhhahhahhhahhahhhahhahahahah si cuando lo compro dijoo  es lo que andaba buscandoo ahhahahahha
Zayn: vamos a nando's?
Niall: no mejor vamos al restaurante del otro día 
Zayn: OmG. tiene fiebre!!!!
Liam:Zuleima y susi os venís al restaurante?
Susi: como te sabes mi nombre?
Liam: secreto secreto
Harry: el otro día susi te vimos en el restaurante 
Susi:a si? pues yo no me di ni cuenta lo siento chicos !
Niall: weno vamos ya ?
Susii:vale 

*susi aunque no pareciera estaba super nerviosa y niall ya ni te cuento*
*cuando llegaron al restaurante pidieron un plato de espaguetis  lo tenían que compartir por que los chicos no tenian demasiado dinero por que no se imaginaban que iban a venir al restaurante *
Louis: yo lo comparto con tigoo Harry 
 Harry:okey 
Liam:yo lo comparto con zuleima y zayn .
* niall estaba super super nervioso igual que susi ellos estaban pensando Tomaaaa! pero les daba verguenza de comer juntos pero al final lo icieron al cuando faltaba poco un espagueti se lio con otro y plffffffff! se dieron  un pikito Niall todo rojo  y susi como un tomate*
cuando acabaron todos  se fueron a la casa a ver una pelicula 
la pelicula acabo a las 3  de la mañana
Niall: quedaros a dormir que es muy tarde ya  weno yo me voy ha bañar alguien se quiere bañar con migo ?
Susi: yo me tengo que bañar pero eskk......!
Niall: no pasa nada no me pienso asustar
Susi: Valeee!
*al entrar al cuarto de baño pff los dos estan muy muy timidos*
Niall: que zerzi estas!
Susii :pues tu ni te cuento
Continuaraa..........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario