martes, 7 de agosto de 2012

capitulo 1.

Harry: Niall Zayn! dejaros de pelearos por las natillas! eso es una tontería pelearos cuando tenéis al lado el supermercado

Niall: Zayn para ya las natillas son mías.

Zayn: Niall las paguemos entre los dos las natillas son mías también

Niall: Pero tu te has comido ya tres y solo quedan tres esas son mias!

Louis: Parar de pelearos! niall comete mis natillas que están sin empezar.

Narrador: Al llegar la noche todos salieron ha un restaurante 
los chicos se sentaron  en una mesa apartados de todas las ventanas para que los paparazzis no los vieran, niall ve ha una chica sentada y se enamora de ella es como un amor ha primera vista niall no le dice ha nadie que le gusta esa chica, la chica es alta con pelo largo rubia y muy  guapa.

Harry: nos vamos ya!

Zayn,Louis y Liam: Vale

Liam: Niall!

Niall:¿que?

Harry: que si nos vamos ya!

Niall: todavía es demasiado temprano para irnos

Zayn: Bueno vosotros os quedais que yo tengo mucho sueño.

Niall: Okey 

Harry : ¿que vas hacer tu allí solo?

Zayn :creo que dormir 

Louis: Adios

Narrador: cuando zayn se va al poco rato la chica sale del restaurante y se va niall triste le dice a los chicos que la chica que le gusta es aquella y que no se lo contaran a nadie.

Harry: ¿la conoces de algo?

Niall: No

Louis: es como un amor ha primera vista 

Liam: pues ya se ha ido y no creo que la veas mas.

Narrador: Niall se va muy triste porque cree que no la va ha ver mas cuando llegan Niall despierta ha Zayn para decírselo y le dice

Niall: ¿Zayn vistes ha la chica que estaba ha nuestro lado?

Zayn: Si la rubia ¿no?

Niall: ¡si esa! pues esa me gusta! 

Zayn: Vale Hasta mañana 

narrador: por la mañana todos empiezan a ensayar para el concierto del sábado y niall desaparece creían que seguía acostado y al final niall había ido al restaurante  a preguntar por el  nombre de la chica cuando viene dice

Niall: ya me se el nombre de la chica!
                                    
                                                  Continuara....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario